La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Alivio de la presión

Soluciones Repose® Cojines antiescaras 

Cojín de asiento Repose®

 
El cojín antiescaras de asiento Repose®, tiene un diseño único y exclusivo en sus resultados en prevención de las Úlceras Por Presión - UPP, escaras y heridas, así como en potenciar la curación, haciendo que quien deba permanecer largos periodos sentado sienta alivio al dolor inmediato y un confort óptimo.  Soporta hasta 139 kg de peso.

La combinación de una capa de poliuretano (PU01) elástica al 600% con aire, proporcionan una redistribución de presión perfecta, hundiendo y envolviendo los glúteos al completo..

Las dos celdas de aire de los extremos son más anchas y protegen los trocánteres. Además, contribuyen a la estabilidad y al confort al sentarse.

Gracias a la combinación perfecta del aire más poliuretano, diseño y comodidad, la presión es distribuida de forma uniforme, independiente de la postura adoptada.  Es utilizado para descansar la espalda.

La capa de poliuretano suave para la piel y elástica dela funda neutraliza las fuerzas de fricción horizontales que pueden surgir en la piel y en el tejido subyacente, cuando el paciente sentado se desliza.

 Uso frecuente: sillas de ruedas; silla o sillón; en el coche; en el avión; para trabajar en el PC; para ver TV, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 

   

 
 

Cojín de asiento y respaldo Repose® Care-Sit 

 

Los cojines de asiento y respaldo Repose® Care-Sit distribuyen la presión entre el respaldo y el asiento ofrece a los pacientes de riesgo protección para los glúteos y la espalda. Además, aumenta el confort cuando los pacientes permanecen durante mucho tiempo sentados en un sillón o una silla de ruedas.

 

El Repose® Care-Sit, tienen un diseño único y exclusivo, sus resultados en prevención y tratamiento de las Úlceras Por Presión - UPP, escaras y heridas avalan a Repose® cuando es involucrado en los protocolos, así mismo Repose® alivia la presión y el dolor además potencia la curación.

Son dispositivos SEMP Superficies Especiales para el manejo de la presión confortables, especiales, que mantienen la presión constante, proporcionna una redistribución de la misma en el conjunto de las zonas de riesgo del cuerpo: sacro, glúteos, escápulas, vértebras, hombros, espalda y la parte posterior de la cabeza. 

Gracias a la combinación perfecta del aire más poliuretano, diseño y comodidad, la presión interna es distribuida de forma uniforme a 12 mm Hg, independiente de la postura adoptada.  

 

Uso frecuente en: hogar, residencias, geriátricos, centros de transfusiones, neumología, oncología, centros día, UCI, UVI, Unidades de Hospitalización a domicilio, hospitales, clínicas entre otros.

Especial para pacientes con problemas de:
Broncoaspiración       Afección pulmonar

Neurológicos               Disfagia
Oncológicas                 Alzheimer
Sedados

Repose® Care-Sit es un desarrollo adicional del conocido cojín Repose®.  Repose® Care-Sit es un sistema de reposo diseñado especialmente para sillones y sillas de ruedas.

La distribución de la presión entre el respaldo y el asiento ofrece a los pacientes de riesgo protección para los glúteos y la espalda. Además, aumenta el confort cuando los pacientes permanecen durante mucho tiempo sentados en un sillón o una silla de ruedas.

Las dos celdas de aire en los extremos del asiento son más gruesas, para proteger también los trocánteres y dar una mayor estabilidad. El respaldo es plano y muy cómodo. Repose® Care-Sit consta de dos secciones independientes, con sendas válvulas.

 

Repose® Care-Sit está disponible en dos tamaños: 40 cm y 45 cm, por lo que se adapta a la mayoría de sillones y sillas
de ruedas.

  

 

 

Cojín de asiento y respaldo Repose® Contur Acute

 
El Repose® Contur es apto para pacientes de riesgo que pasan periodos prolongados en un sillón, no todas las zonas susceptibles del cuerpo están siempre bien protegidas frente a las úlceras por presión.  No solo los glúteos, sino también la parte posterior de la cabeza, los hombros, la espalda y las pantorrillas deben contar con dispositivos sanitarios de redistribución de presión.  Esta constatación ha impulsado el desarrollo de Repose® Contur y Repose® Contur Acute.

 
 

Este cojín de asiento y respaldo Repose® de tres partes con una funda de tela o poliuretano impermeable y transpirable, se adapta al contorno del asiento relax en cualquier posición.

Repose® Contur reduce significativamente la presión en la zona de la espalda, los glúteos y las piernas en un asiento relax. Los usuarios también valoran el confort de Repose® Contur. 

 

 

 

 

  

 

 

                     

Cookie Policy

This site uses cookies to store information on your computer.

Do you accept?