La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Alivio de la presión

Gama Pediátrica Repose®

En las directrices internacionales, se indica que se deben utilizar los dispositivos sanitarios de reparto de presión más adecuados.  En ocasiones, se deben utilizar dispositivos sanitarios de reparto de presión también en las unidades de neonatología, UCI neonatal o en pediatría.

Su transpirabilidad, la suavidad y su propiedad antideslizante hacen que los dispositivos Repose® contribuyan a la protección de la piel de los bebés cuando están en la incubadora, la cuna o la cama.

Los dispositivos Repose® han sido diseñados específicamente para pediatría y neonatología son especializados para la prevención, tratamiento, alivio de la presión y la ayuda a la curación de las UPP en los estadios  I – IV.

 

Repose® Babynest

 

Repose® Babynest está diseñado para incubadoras. Mide 58 por 33 cm. El borde elevado en el extremo de los pies
proporciona una sensación de seguridad y protección al bebé prematuro.

Se ha diseñado y especializado para recién nacidos (prematuros), generalmente enfermos e inmovilizados, que requieren un cuidado especial y son bebés con alto riesgo de padecer Úlceras Por Presión - UPP.

El dispositivo Repose® Babynest específicamente reduce la formación de UPP en las primeras etapas de la vida del prematuro y que debe permanecer en incubadora durante largos periodos.

El Babynest consiste en una base de colchón con una frontera llena de aire  a lo largo de la base inferior del dispositivo,  actúan como límite para evitar roces al movimiento de los pies del bebé con otras superficies.  Proporciona un entorno seguro y estable para que exista una adecuada protección en crecimiento y desarrollo neonatal.

Su transpirabilidad, la suavidad, su propiedad antideslizante hacen que los dispositivos Repose® contribuyan a la protección de la piel de los bebés.

Ideal para la prevenciún y la ayuda a la curación de las UPP en los estadios  I – IV.

   

 

Repose® Babytherm

 

Repose® Babynest y Babytherm proporcionan una elevación de aire de 5 cm sobre la superficie base y se utilizan para bebés de menos de 3 kg.

 

 Repose® Babytherm es un sobrecolchón pequeño. Mide 76 x 53 cm y cabe en la mayoría de incubadoras y cunas. 

 

Está especializado en aliviar la presión, su uso más frecuente está en  las unidades de neonatología y es adecuado para la mayoría de las incubadoras estándar, cunas y los calentadores.

 

El dispositivo Repose® Babytherm es utilizado como una ayuda para aliviar la presión de los bebes.

 

Especializado para la prevención y la ayuda a la curación de las UPP en los estadios  I – IV.

 

 

 

 

 

  

Sobrecolchón pediátrico Repose®

 

El Sobrecolchón pediátrico Repose® mide 129 x 67 cm. Como la mayoría de los dispositivos Repose® este sobrecolchón está diseñado para soportar un peso corporal de hasta 139 kg.

 

Se ha desarrollado específicamente a petición  del "Great Ormond Street Hospital" para niños de Londres.

 

Hoy en día es utilizado en el Reino Unido para la atención de los bebés en las salas de pediatría, salas de cuidados intensivos, neonatos, salas de terapia intensiva.

 

Muy utilizado en la prevención, tratamiento porque ayuda a la curación de las UPP en los estadios  I – IV.

 

 

 

 

  

Cookie Policy

This site uses cookies to store information on your computer.

Do you accept?