La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Repose® Redistribución reactiva de la presión

El concepto global de Repose® está orientado al tratamiento de las úlceras por presión. Gracias a sus propiedades Repose® realiza una combinación perfecta de aire estático con una película fina de poliuretano, permitiendo un reparto máximo de la presión y neutralizando las fuerzas de fricción y cizalla.

 

Repose® puede ser incorporado en cualquier protocolo utilizado por el centro y/o profesional en prevención o en el proceso curativo. Repose® se adapta a cualquier superficie base. Repose® es ideal porque su sencillez y la relación Bajo Costo / Alta Rentabilidad Clínica / Resultados con Calidad de Vida para el paciente, familia y profesional repercuten en menores costos de inversión.

 

A la fecha, los dispositivos sanitarios Repose® han ayudado satisfactoriamente a más de tres millones de pacientes. En Gran Bretaña, Repose® es el sobrecolchón de distribución de presión más utilizado.

 

 

Repose® consta de membranas con aire interconectadas cubiertas de una capa de poliuretano. El fino poliuretano de 50 μ es sumamente elástico, se puede estirar hasta seis veces sin rasgarse ni perder elasticidad. La combinación de aire y poliuretano garantiza la mejor redistribución de presión posible por inmersión y envoltura y posibilitan a los dispositivos Repose® ser “auto-dinámicos” proporcionando excelentes resultados clínicos. 

 

Dichos resultados son respaldados por múltiples pruebas, estudios, ensayos clínicos realizados por diferentes profesionales de la salud en la UE.

 

Repose® es el producto perfecto para aumentar al máximo la superficie de contacto entre el cuerpo y la capa inferior. El material es transpirable y de temperatura neutra, de este modo se crea un óptimo microclima.

 

Gracias a la bomba única de Repose® se puede inflar cada dispositivo con la presión correcta. La tecnología «Smart Valve» patentada se cierra automáticamente cuando la presión interna de Repose® alcanza 12 mmHg. Este es el valor óptimo para la redistribución de la presión y una eficacia clínica.

 

La bomba sirve, además, como embalaje para Repose®. Los dispositivos Repose® se puede empezar a utilizar rápidamente cuando exista riesgo de desarrollar de úlceras por presión o cuando así lo requiera el estado del paciente.

Cookie Policy

This site uses cookies to store information on your computer.

Do you accept?