La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Repose®?

Es un concepto en la prevención, tratamiento, alivio de la presión y el dolor de las úlceras por presión - UPP

¿Por qué Repose®?

Porque el concepto global de Repose® está orientado a la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión- UPP desde estadio I al IV.

¿Cuáles son las propiedades de los dispositivos Repose®?

Gracias a sus propiedades Repose® realiza una combinación perfecta de aire estático con una película fina de poliuretano de 50μ de espesor muy elástica (600%), permitiendo un reparto óptimo de la presión y neutralizando las fuerzas de fricción y cizalla, soportando un peso máximo de 139kg.

Los dispositivos Repose® se calibran a una presión interna de 12mmhg logrando que los pacientes de riesgo y los ya afectados por las úlceras por presión cuentan con los dispositivos adecuados para la prevención, curación y alivio al dolor gracias a la distribución de la presión.

¿Son los dispositivos Repose® “auto-dinámicos”?

La combinación de aire + poliuretano posibilitan a los dispositivos Repose® ser “auto-dinámicos”, adaptándose a cualquier cambio postural y proporcionando excelentes resultados clínicos.  Dichos resultados son respaldados por múltiples pruebas, estudios, ensayos clínicos realizados por diferentes profesionales de la salud en la UE.

¿Qué protocolo debe usarse con los dispositivos Repose®?

Repose® se adapta y puede ser incorporado en cualquier protocolo utilizado en el centro o por el profesional en prevención o en el proceso curativo.

¿Qué superficie base deben tener los dispositivos Repose®?

Repose® se adapta a cualquier superficie base. Repose® es ideal porque su sencillez y la relación Bajo Costo / Alta Rentabilidad Clínica / Resultados con Calidad de Vida para el paciente, familia y profesional repercuten en menores costos de inversión.

¿Dónde utilizan los dispositivos Repose®?

Los dispositivos Repose® están siendo utilizados en:

Geriatría; Centros de Atención al Adulto Mayor; Residencias; Centros Día, Atención Primaria, UCI, Cuidados Paliativos, Oncología, Clínicas Especializadas en Cirugía Estética, Centros de Personas con Movilidad Reducida, Asociaciones de Daño Cerebral, Asociaciones de disminuidos físicos, centros de pacientes con Alzheimer, entre otros.  

Los dispositivos utilizados son el sobre colchón, cojínes, alivio de talón , protectores de talón, Portectro de espalda, sacro y gemelos - Contur Family.  

Pediatría; Neonatología; Salas de Cuidados Intensivos, Salas de Terapia Intensiva Hospitales para niños, entre otros. 

Los dispositivos Repose® pediátricos son usados en las incubadoras, cunas, calentadores. 

Los dispositivos Repose® especializados para los pediatría son el Babynest, Babytherm y sobbre colchòn pediátrico. Su transpirabilidad permite ver la evolución de la herida y la suavidad del poliuretano (PU01) protege y se convierte en la segunda piel del bebe. 

Cookie Policy

This site uses cookies to store information on your computer.

Do you accept?