La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Repose la solución para la prevención y curación de las Lesiones Por Presión - LPP

Directrices actuales para la prevención de las úlceras por presión:

Repose® es prevención  y tratamientoRepose® es prevención y tratamiento

Expertos han sugerido unas directrices para el tratamiento de las úlceras por presión¹

Se sugiere una buena estrategia combinada para prevenir y tratar úlceras por presión en todos los pacientes de riesgo en hospitales, residencias geriátricas, centros de rehabilitación y asistencia domiciliaria.

  • Cada paciente merece una atención holística y una estrategia individual.
  • La observación clínica y el cuidador constituyen el punto central para evaluar el riesgo de úlceras por decúbito.
  • Se deben realizar siempre cambios posturales en pacientes de riesgo, tanto en decúbito supino como en sedestación.
  • En todos los pacientes de riesgo, se deben colocar los talones «suspendidos».
  • Se deben utilizar los materiales de redistribución de presión y productos sanitarios adecuados.

Lo más importante es ‘redistribuir’ la presión a la hora de prevenir y tratar las úlceras por presión. Al ‘hundir y envolver’ al máximo las zonas de riesgo del cuerpo del paciente, disminuirá considerablemente la presión ejercida en cada superficie y se prevendrá la deformación de tejido

 

  1. D. Beeckman et al., Een nationale richtlijn voor decubituspreventie, KCE report 193A, 2012; id., Een nationale richtlijn voor de behandeling van decubitus, KCE report 203As, 2013 (beschikbaar via www.kce.fgov.be).
  • El aire en combinación con una capa de poliuretano muy elástica garantizan una redistribución máxima de la presión sobre el área total de la superficie y reduce al mínimo las fuerzas de cizallamiento.
  • El aire no tiene memoria de las formas y no ejerce fuerza de fricción alguna sobre el cuerpo al comprimirlo o cuando el paciente se mueve.
  • El aire en las celdas intercomunicadas de Repose® reaccionan inmediatamente a los cambios posturales, sentado o acostado, y se adaptan inmediatamente a la nueva postura.
  • El aire en combinación con la capa de poliuretano de Repose® garantiza una alta permeabilidad sin aumentar la temperatura de la piel.
  • El aire no limita los movimientos espontáneos del paciente.

La gama Repose® ofrece una solución única y sencilla para redistribuir o eliminar la presión (talones suspendidos) eficientemente y contribuye a la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión.

Cojines antiescaras

Cojines Repose®Cojines Repose®

 

Los cojines antiescaras Repose® distribuyen la presión entre el respaldo y el asiento, ofrecen a los pacientes de riesgo protección para los glúteos, la espalda, las piernas y los pies

Conocer más    

 Adquirir

 

Protección de piernas y talones

Protección de gmelo, talón y pieProtección de gmelo, talón y pie

 

Los dispositivos de Protección de Talones, gemelos  y pies Repose® han diseñados específicamente para que estén ≪suspendidos≫ para que se pueda aplicar la técnica de flotación

Conocer más     

Adquirir

 

Protección en decúbito

Sobre Colchones Repose®Sobre Colchones Repose®

 

Los sobre - colchones Repose® son dispositivos sanitarios reactivos que ofrecen una redistribución de presión óptima para los pacientes de riesgo. Sabemos por experiencia que, además, resulta muy cómodo estar acostados sobre Repose®, sobre todo los pacientes sensibles al dolor....

Conocer más    

 Adquirir

 

Cookie Policy

This site uses cookies to store information on your computer.

Do you accept?