La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Cojines antiescaras Repose®

Cojín de aire antiescaras Repose® Cojín de aire antiescaras Repose®

Cojín Repose® de aire estático,  alivio el dolor y redistribuye la presión.

Debido a que la prevención de ulceras por decúbito no se debe interrumpir nunca, los cojines antiescaras Repose® son indispensables a la hora de sentarse para pacientes que ya cuentan en la cama con el dispositivo de reparto de presión.

La gama de cojines Repose® esta conformada por:

Conocer más   

    Ficha técnica 

        Adquirir

Confortable en la sedestación: menor presión máximo confort

Los cojines antiescaras Repose® han sido diseñados para su uso en silla de ruedas o estática, silla o sillones relax demostrando que son cómodos y proporcionan una redistribución de la presión efectiva. Adecuados para su uso en entornos tanto agudos como comunitarios.

Los cojines antiescaras de redistribución de presión Repose® se transportan y almacenan dentro de dos cilindros que sirven como bomba única y fácil de usar, además permite inflar cualquiera de los  cojines en segundos y asegura automáticamente que el dispositivo contiene la presión interna adecuada.

Los cojines de asiento Repose® tienen dos celdas de aire de los extremos más anchas para generar estabilidad en el usuario  y protegen los trocanteres. Además, contribuyen a  al confort al sentarse.

La capa de poliuretano suave para la piel y elástica de la funda neutraliza las fuerzas de fricción horizontales que pueden surgir en la piel y en el tejido subyacente, cuando el paciente sentado se desliza.

Todos los dispositivos Repose® tienen una óptima combinación de una capa de poliuretano elástica al 600% más el aire, proporcionan una redistribución de presión perfecta, hundiendo y envolviendo los glúteos al completo. De este modo se produce la menor presión posible y se obtiene el máximo confort al sentarse

Cookie Policy

This site uses cookies to store information on your computer.

Do you accept?