La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Preguntas frecuentes Toto Touch

  • ¿Qué tipo de cama es necesaria?

El Toto Toucn puede instalarse en cualquier cama de casa u hospital. No es necesario comprar una cama especializada. El Toto Touch puede trasladarse, si fuese necesario, de una cama a otra. Una vez instalado el sistema no queda unido a la cama.

  • ¿Qué ruido produce el Toto Touch?

Este sistema es excepcionalmente silencioso (<20db), está diseñado para proporcionar un sueño tranquilo, sin perturbar al usuario ni a sus acompañantes.

  • ¿Qué peso soporta el Toto Touch?

El sistema de lateralización Toto Touch soporta un peso de 190 kg.

  • ¿El Toto Touch con qué frecuencia moviliza al paciente?

Una de las mejores cosas que tiene el sistema Toto Touch es que se adapta a los protocolos internacionales establecidos, los movimientos son imperceptibles, automáticos, independientes, programables y memoriza la programación que se utiliza para el paciente.

  • ¿Qué contraindicaciones tiene el Toto Touch?

El sistema no debe ser utilizado en pacientes con lesión vertebral no estabilizadas o sometidos a tracción. Tampoco debe utilizarse en pacientes con problemas de equilibrio o cuando los pacientes deban ser apoyados con cuñas o almohadas, etc.

  • ¿Cómo se instala el Toto Touch?

Su instalación es sencilla, la plataforma se coloca entre el somier y el colchón. El motor se instala en el piecero de la cama.

  • ¿Cómo funciona el ciclo de lateralización del ToTo Touch?

El ciclo lo determina el profesional de la salud, con períodos de inflado izquierdo y derecho independientes. Ciclo de intervalos temporales predefinidos para períodos de inflado y descanso, desde 30 minutos hasta cuatro horas, para un cuidado personalizado. El sistema también incluye un modo predeterminado que comprende inflado izquierdo y derecho, más un período de descanso.

  • ¿Debe usarse dispositivos antiescaras?

Sí. Es necesario tener un buen dispositivo antiescaras que distribuya la presión, puede ser utilizado el que se use  cotidianamente. Preferiblemente dispositivos Repose® como el sobrecolchón o el colchón Ultracore.

 

Cookie Policy

This site uses cookies to store information on your computer.

Do you accept?