La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Convocatoria 2º Premio Nacional  AMEG-Repose®

 

OBJETIVO DEL TRATAMIENTO CON Repose_Previene

  1. Prevención de la úlcera / herida inicial

  2. Prevención del deterioro de la herida  ulcerosa existente
  3. Mantener la integridad de la piel

  4. Prevención de desarrollar úlcera / herida adicional

Las evidencias avalan a Repose®

Algunos comentarios sobre el desarrollo de las úlceras por presión:

  1. Además de la presión y la fuerza de fricción, también hay que tener en cuenta la deformación del tejido.
  2. Una presión alta durante un periodo de tiempo corto es nefasta - El objetivo es una presión baja y constante con cambios posturales.
  3. Procurar un optimo microclima.
  4. Los radicales libres tienen una influencia muy negativa en tejidos adyacentes.

Gracias a la tecnología SmartValve  única de Repose® se puede inflar cada dispositivo a la presión correcta

II Premio Nacional  AMEG - CINS Repose®

Buenas Prácticas 

“Cuidemos a la persona: La prevención el mejor de los tratamientos”  #StopUPP

Repose_Previene se ha implicado y tiene pleno compromiso con los profesionales, instituciones y organizaciones que aplican las Buenas Prácticas (#BuenasPrácticas) en pro de los pacientes. Fundamentando su trabajo en la persona.  Sabemos que el “Stop a las UPP” (#StopLPP / #StopUPP) empieza en “La prevención… El mejor de los tratamientos”.

El II Premio Nacional Repose_Previene es la muestra fehaciente de nuestro actuar cotidiano en beneficio del usuario, la familia y el profesional. Afortunadamente hemos encontrado empresas e instituciones que trabajan a favor de la persona y que tienen el compromiso de aplicar en sus decálogos “La prevención como base del mejor tratamiento”.

Las instituciones comprometidas y que apoyan nuestra iniciativa son Centro Neurológico de Navarra – CNIN, Colegio de Enfermería de Valencia - COEV, Colegio Oficial de Enfermería de Madrid - COEM, Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia – CRE de León, además, tenemos la certificación del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras Por Presión y Heridas Crónicas - GNEAUPP..

También contamos con el apoyo de ww.lesionesporpresion.es, quienes estarán pendientes de la tramitar la información que sea enviada.

Información Convocatoria II Premio Nacional 2019                                    Informacón Bases II Premio Nacional 2019

Iniciativa apoya por:


 

Repose® es una segunda pielRepose® es una segunda piel

 

 Repose® adopta el método más natural y efectivo de alivio de presión y redistribución al reducir la presión ejercida en la interfaz entre el paciente y la superficie de soporte.

Esto se logra por inmersión, maximizando el área de superficie de contacto y redistribuyendo la presión sin comprometer el tejido circundante. 

Cookie Policy

This site uses cookies to store information on your computer.

Do you accept?